domingo, 6 de diciembre de 2009

BOB EL CONSTRUCTOR CONSTRUYENDO AMISTADES

BOB EL CONSTRUCTOR CONSTRUYENDO AMISTADES





Titulo original: Bob the Builder
Otros titulos:Bob el Constructor en construyendo amistades
Director : Sarah Ball
Género: Animación
Distribuidora:Sony Pictures
Clasificación:Todos los públicos
Año:2001
País:Estados Unidos

Sinopsis: Bob y su pandilla de constructores y máquinas se topan con una serie de obstáculos relacionados con animales: Así será cómo los muchachos irán inventando formas creativas de hacer su trabajo sin perjudicar ni al ecosistema ni a los animales que viven en él. Enseñanzas morales y diversión para niños pequeños.
En “Bob y sus amigos” conoceremos a Bob, un constructor muy amable y servicial, que junto a sus amigas las máquinas y su socia Wendy, vivirán innumerables aventuras.
Bob es un constructor amable y servicial que tiene ciertos problemas con los móviles, ordenadores y cualquier tipo de aparato electrónico. Sin embargo, siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo que lo necesite. Y para ello cuenta con un grupo de amigas infalibles que son sus preciosas máquinas de trabajo. La líder de este grupo no es otra que Scoop, junto a la que siempre está Muck. Les acompañan la timorata grúa Dizzy, y la traviesa hormigonera Lofty. Todos tienen un grito de guerra para ponerse en marcha que es: “¿Podemos hacerlo?”.
La socia de Bob, Wendy, es la que aporta el punto de sensatez al grupo. Ella es la que consigue entender el funcionamiento de los instrumentos electrónicos. Además, se lleva muy bien con los vecinos, entre los que están el granjero Pickles y Pilchard, un gato que sólo emite algún sonido cuando va detrás de algo que le interesa.


Capturas



http://rapidshare.com/files/31575942...2474.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31575889...2474.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31575929...2474.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31575894...2474.part4.rar
Contraseña Unica: ema

No hay comentarios:

Publicar un comentario